WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Domingo 16 de Junio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Abren convocatoria “Agentes de Cambio”

Querétaro, Qro. 15 de abril 2016. La zona prinicipal de la Alameda Central fue el punto de encuentro una vez más del Viernes del Adulto Mayor, como parte de programa Jalando Parejo. Desde las 10 de la mañana, los adultos de la tercera edad pueden disfrutar de actividades recreativas, asesorías médicas y charlas. Foto: Alejandra L. Beltrán / Obture Press Agency

07 de Junio 2016
Del 1 al 21 de junio la administración capitalina estará recibiendo propuestas

Del 1 al 21 de junio la administración capitalina estará recibiendo propuestas para llevar a cabo proyectos a favor de la educación de grupos vulnerables, y el fomento a la autogeneración de ingresos en jóvenes, mujeres, y adultos mayores, afirmó Beatriz Marmolejo, secretaria de Desarrollo Social y Humano de la Capital.

Explicó que esta convocatoria se conoce como “Agentes de Cambio” y se destinará un millón de pesos, en el que el 50 por ciento de los recursos están siendo gestionados por el municipio de Querétaro.

“Son asociaciones civiles y tienen que tener una antigüedad de dos años, y cumplir con todos los requisitos de la convocatoria, que esta publicada en la página oficial del municipio”, aseveró.

Beatriz Marmolejo comentó que esta convocatoria se está llevando a cabo en conjunto con la Fundación Merced Querétaron A.C, quien estará disponiendo del 50 por ciento de los recursos restantes, que equivalen a 500 mil pesos para el apoyo de proyectos a favor de la educación de grupos vulnerables.

Por último dijo que se podrán apoyar hasta con 200 mil pesos a cada uno de los proyectos que reciban, sin embargo se deberá esperar a recibir las propuestas para poder sesionar y decidir a los ganadores.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD