Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Martes 29 de Septiembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Abren convocatoria “Agentes de Cambio”

08B_AO

08B_AO

07 de Junio 2016
Del 1 al 21 de junio la administración capitalina estará recibiendo propuestas

Del 1 al 21 de junio la administración capitalina estará recibiendo propuestas para llevar a cabo proyectos a favor de la educación de grupos vulnerables, y el fomento a la autogeneración de ingresos en jóvenes, mujeres, y adultos mayores, afirmó Beatriz Marmolejo, secretaria de Desarrollo Social y Humano de la Capital.

Explicó que esta convocatoria se conoce como “Agentes de Cambio” y se destinará un millón de pesos, en el que el 50 por ciento de los recursos están siendo gestionados por el municipio de Querétaro.

“Son asociaciones civiles y tienen que tener una antigüedad de dos años, y cumplir con todos los requisitos de la convocatoria, que esta publicada en la página oficial del municipio”, aseveró.

Beatriz Marmolejo comentó que esta convocatoria se está llevando a cabo en conjunto con la Fundación Merced Querétaron A.C, quien estará disponiendo del 50 por ciento de los recursos restantes, que equivalen a 500 mil pesos para el apoyo de proyectos a favor de la educación de grupos vulnerables.

Por último dijo que se podrán apoyar hasta con 200 mil pesos a cada uno de los proyectos que reciban, sin embargo se deberá esperar a recibir las propuestas para poder sesionar y decidir a los ganadores.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD