Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Jueves 29 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Detallan pormenores de Feria del Queso y el Vino 2016

Captura de pantalla 2016-04-12 a las 9.42.08

Captura de pantalla 2016-04-12 a las 9.42.08

12 de Abril 2016
Se espera la presencia de más de 50 mil turistas

 

Secretarios y Directores de las diferentes áreas de la administración, se preparan para desarrollar la logística de la próxima Feria del Queso y el Vino en su edición número 40, que se desarrollará del 13 al 29 de mayo en el parque La Pila y en el que se espera la presentación de actividades artísticas y culturales.

Algunos de los eventos que se desarrollaran son: el Uva Music Fest, con la presentación de DJ’S, y Rock en vivo, mucha música, la Filarmónica de Querétaro, presentación de artistas reconocidos, diversos talleres de elaboración de quesos, catas de vino entre otras cosas.

En la reunión donde estuvieron los titulares de área acompañados por el Alcalde Raúl Orihuela, desarrollaron la forma en cómo se realizarán los diversos trabajos, en el que con apoyo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana se promoverá el consumo responsable entre los asistentes, además de que se implementaran diversos operativos entre ellos el alcoholímetro.

Acordaron que participarán diversas corporaciones de seguridad con el fin de resguardar el orden principalmente los fines de semana, en el que se espera la participación de elementos de Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil, todo con la finalidad de que la feria del queso y el vino se desarrolle en un ambiente de paz y familiar.

El Presidente Municipal, dio la instrucción a sus Directores de área para que todos coordinados trabajen sumando esfuerzos y redoblando acciones en beneficios de los habitantes del municipio y de los visitantes, ya que se espera un flujo importante de turistas; en el que destacó que la imagen del municipio debe de estar en alto como uno de los destinos turísticos más limpios y seguros del país, el cual no se debe de perder.

Y es que reconoció que Tequisquiapan es el tercer destino turístico más visitado a nivel nacional, luego de Cancún y Mazatlán, cifras que arrojan dependencias como el Fideicomiso Promotor del Turismo (FIPROTUR).

Con la Presentación de la Feria del Queso y el Vino se espera la presencia de más de 50 mil turistas, la participación de vinícolas locales e internacionales, con la presencia de grandes artistas, y demás eventos, donde los visitantes podrán tener acceso con el pago de su boleto que tendrá un costo de 100 y 350 pesos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD