Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Domingo 18 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Firman convenio UAQ y empresa ITsaJob

Autoridades universitarias y de iTsaJob celebraron la firma del convenio. Foto: Especial

Autoridades universitarias y de iTsaJob celebraron la firma del convenio. Foto: Especial

29 de Julio 2016
iTsaJob es una empresa que se dedica a la capacitación y al desarrollo de talento

A través de la Coordinación de Servicio de Empleo, la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) formalizó una alianza de colaboración con la empresa iTsaJob con el propósito de contribuir en la generación de espacios laborales para los estudiantes y egresados de esta institución educativa.

En la firma del convenio, el abogado general de esta Casa de Estudios, Mtro. Óscar Guerra Becerra, destacó la apertura que tienen todos los universitarios para sumar esfuerzos con los diversos sectores que apuestan al desarrollo de la juventud y que les brindan oportunidades para aportar sus conocimientos profesionales al mejoramiento de su entorno.

En este sentido, agradeció a iTsaJob la confianza depositada en la Autónoma de Querétaro, misma que se expresa en el acuerdo concretado y que tiene como antecedentes diversas colaboraciones en el ámbito de la empleabilidad de los egresados de la UAQ.

Por su parte, Miram Nallely Arroyo Orozco, responsable del área de Capacitación de dicha firma, destacó la importancia de concientizar al alumnado acerca de las condiciones del campo laboral y, asimismo, brindarles la preparación además de los conocimientos de su formación profesional, para que tengan un buen desempeño y posibilidades de seguir creciendo.

Indicó que iTsaJob es una empresa que se dedica a la capacitación y al desarrollo de talento para trabajar en diversas áreas del sector asegurador; y enfatizó la importancia de generar vínculos solidarios con esta Universidad.

En representación de la titular de la Coordinación de Servicio de Empleo, Ana Elena Barroso Vázquez, estuvo presente Gloria Olvera González.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD