Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Jueves 29 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Llega filial española a Querétaro

Captura de pantalla 2016-05-18 a las 9.48.38

Captura de pantalla 2016-05-18 a las 9.48.38

18 de Mayo 2016
Cuatro mil metros cuadrados de exhibición y venta de productos deportivos

Luego de recordar que el mandatario estatal Francisco Domínguez, concretó inversiones a inicios del año en España, Marco Antonio del Prete Tercero, secretario de Desarrollo Sustentable, informó que este 26 de mayo se inaugurará el Decathlon, cuatro mil metros cuadrados de exhibición y venta de productos deportivos, con una inversión de siete millones de euros, correspondiente a 140 millones de pesos.

“Estaremos la próxima semana inaugurando la tienda de Decathlon, en España el anuncio de esta inversión, es una realidad, que algunas personas dudaban, se inaugura el 26 de mayo, son cuatro mil metros cuadrados de exhibición y venta de productos deportivos, estarán empleado entre cerca de 80 y 100 personas, especialistas en deportes”.

Sector servicios

Agregó que el sector de los servicios, es el que más reporta crecimiento de acuerdo al último reporte del indicador trimestral de la actividad económica estatal.

El funcionario, detalló que de acuerdo a la última encuesta nacional de ocupación, el sector servicios genera cerca del 45% de los empleos.

“Llevamos generados en la entidad, son 22 mil 197 empleos, casi el 70% más de lo que se generó en el mismo periodo del año pasado”.

Servicios Financieros

Señaló que el sector de servicios financieros está teniendo mucho auge, por la cantidad de sucursales y bancos que se instalan en el estado, al destacar que en próximos días, dará a conocer nuevas inversiones.

“Estamos por anunciar dos prestadores de servicios más, que tiene que ver con servicios financieros en la entidad. Es un sector que está tomando mucho auge, sectores o empresas que generan una diferenciación en cuanto al personal contratado, que requieren personal con alta competitividad”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD