Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Martes 30 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Definida la final

Buscarán pegar primero. Foto: Especial

Buscarán pegar primero. Foto: Especial

13 de Diciembre 2016
Continuará con su preparación en el estadio Corregidora para el duelo del próximo jueves

Quedaron definidos los horarios para disputar la gran final en la Segunda División entre Querétaro y Morelia, en donde Gallos tratará de aprovechar abrir en casa el próximo jueves 15 a las 12:00 horas en el Corregidora y llevarse una ventaja importante para la vuelta que se disputará el domingo.

Se informó que toda la afición puede ingresar totalmente gratis para apoyar al equipo queretano, por reglamento, los dirigidos por Héctor ‘Pity’ Altamirano se llevan cuatro puntos y llegaron a 16, por lo que son líderes del Grupo 2 de la Liguilla que se juega con formato de ‘Round Robin’, los Gallos de Querétaro jugarán su tercera final de Segunda División en dos años.

Varios jugadores del primer equipo como lo son Tiago Volpi y Emmanuel “Tito” Villa se han mostrado en redes sociales contentos por el accionar de los juveniles, poniendo en alto el nombre de la institución y les desearon la mejores de las suertes para la gran final.

Por otra parte el proceso de Fuerzas Básicas cada año toma mayor importancia para el club, como lo mencionaron desde su llegada Joaquín Beltrán y Arturo Villanueva, ya que desaean que varios de estos jóvenes debuten en el primer equipo y para comenzar ya cuenta con sus propias instalaciones.

El cuadro juvenil dirigido por Héctor Altamirano continuará con su preparación en el estadio Corregidora para el duelo del próximo jueves ante Monarcas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD