WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Viernes 21 de Junio 2024
UnidadInvestigación
| | |

El gol llegará

15 de Febrero 2017
En lo personal espera que la racha sin gol termine lo más pronto posible

El delantero de Gallos, Camilo Sanvezzo, aseguró que tras el triunfo ante León el equipo obtuvo mayor confianza y buscarán el triunfo ante Necaxa con mayor posesión de balón, en lo personal espera que la racha sin gol termine lo más pronto posible, ya que es un depredador del área.

“El ánimo ayuda, no teníamos confianza y los tres puntos nos la dan al igual que tranquilidad. A veces no pasamos por buen momento, primero Dios el sábado entrará el gol”, puntualizó el campeón de goleo con Gallos, quien espera que la racha negativa sin gol concluya lo más pronto posible.

Espera que con Necaxa la llegadas al marco rival sean más constantes y sobre todo la posesión en la media cancha aumente, para que así las oportunidades de gol se dupliquen: “Poco a poco generamos más oportunidades, poco a poco llegamos más. Llegamos con gente de atrás y eso no se lo esperan.

Me siento más acompañado, tocamos más la pelota” Sobre su situación personal, Savenzzo aceptó que no esta en su mejor nivel frente al marco rival, pero trabaja para recontarse con el gol: “No he estado tan fino, trabajo para retomar el nivel, soy sincero y no es mi mejor momento pero trabajo para que el gol llegue lo antes posible”.

Para finalizar, el artillero brasileño destacó que van por los tres puntos ante Necaxa.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD