WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Viernes 21 de Junio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Gallos serán protagonistas

12 de Enero 2017
Gallos contará con la reincorporación de Rentería y Peña

Víctor Manuel Vucetich reporta listo al equipo para encarar el partido correspondiente a la fecha 2, cuando reciban el próximo sábado al conjunto de Morelia, en donde los plumíferos deben quedarse con los tres puntos en casa y buscar el objetivo de ser protagonistas tanto en Liga como en Copa.

“Tenemos que ser inteligentes, atacarlos con intensidad y deseo de hacer daño, pero debemos evitar dar espacios que ellos buscarán. Trataremos de hacerlo bien en los dos torneos, tenemos nivel para competir, trabajaremos con la mejor intención de ser protagonistas y hacer cosas importantes”.

Gallos contará con la reincorporación de Rentería y Peña, la única baja que continuará será la de Forlín, quien sufrió una contractura muscular, por lo que podría ser la única modificación en el 11 titular del cuadro queretano.

Por otra parte “Rey Midas” habló de la situación por la cual atraviesa el arbitraje, que para él siempre será lo mismo: “Depende de quien sea el nuevo responsable, quien podrá dirigir bien. El arbitraje seguirá siendo igual, son los mismos árbitros, esperamos siga en crecimiento. Hay detalles que hacen tomar decisiones y algo se tienen que corregir para ver el por qué de las fallas”.

Para finalizar Vucetich puntualizó que ve como positivo la incorporación a 48 equipos en los mundiales de futbol: “Habrá que evaluar pros y contra. Hay equipos que siempre dominan y que seguirán siendo los mismos, tendrán más oportunidad otros, hay unos que no tenían posibilidad de llegar a un Mundial y ahora podrán aspirar y eso fomentará el crecimiento. Le veo algo positivo porque habrá opciones para mucha gente”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD