WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Martes 21 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Oxígeno puro

18 de Septiembre 2016
Resaltó la labor de sus dirigidos en el duelo ante Rayados y la actuación del portero plumífero

Por fin terminó la racha en negativa en Gallos con la victoria de 1-0 sobre Monterrey, con lo cual dejan atrás 5 juegos sin ganar y tres derrotas en forma consecutiva, con esta victoria los queretanos llegaron a 12 puntos y se ponen a un punto de zona de finales en la tabla general cuando restan 8 fechas por disputarse.

El técnico de Gallos, Víctor Manuel Vucetich, técnico de los Gallos de Querétaro, resaltó la labor de sus dirigidos en el duelo ante Rayados y la actuación del portero plumífero, Tiago Volpie, quien cerró la cortina para los norteños.

“Somos un equipo y el día de hoy tuvo muy buena participación. Qué bueno que tenemos a ese portero (Tiago Volpi). Fue un gran trabajo de equipo, también en otras situaciones participaron los demás compañeros”, mencionó el estratega al término del partido en el Gallos finalizó con un hombre más, pero no pudo hacerlo valer al final del partido, por lo que aún hay mucho que mejorar, así los destacó Vucetich: “Haremos análisis más firme por lo que dejamos de hacer. Se consiguió el resultado, se hizo el gol de la victoria, hubo otras oportunidades, sé que no fue gran partido en lo futbolístico pero sí por la entrega, actitud y deseo por la necesidad que teníamos”.

Sin lugar a dudas el plantel de Monterrey es uno de los mejores del futbol mexicano, pero los queretanos lograron neutralizarlos: “Fue factor de actitud de los jugadores, de estar pensando en corregir los detalles, muchos supieron escalonarse adecuadamente, hubo trabajo escalonado y en equipo”, concluyó “El Rey Midas”.

Ahora se viene para Gallos un calendario complicado en las próximas tres fechas, de las cuales dos son de visita ante equipos de la parte alta de la tabla general, primero en la fecha 10, el próximo miércoles se estará visitando a Tijuana, en la 11 van a Pachuca y hasta el 1 de octubre regresan al Corregidora para recibir a Santos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD