WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Martes 21 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Por cinco triunfos

11 de Octubre 2016
También dejarán todo en la cancha en el duelo que tienen ante Cruz Azul en la Copa MX

Los jugadores de Gallos, Juan Forlín y Migue Martínez, afirmaron que pelearán hasta el final para llegar a la liguilla y a partir de este sábado ante Atlas inician cinco finales para seguir con vida en el Apertura 2016.

“El ánimo está bien, hay que seguir trabajando, no estamos en el lugar que nos gustaría pero matemáticamente hay posibilidad, hay que prepararnos, sabemos que es complicado y que debe haber cierre casi perfecto para estar en Liguilla”, declaró el capitán, Miguel Martínez al término del entrenamiento.

Por su parte su compañero de línea, Juan Forlín, destacó que el duelo ante Atlas será complicado pero con el objetivo de quedarse con la victoria: “Va a ser partido duro, faltan cinco finales, que meterle y pensar en ganar”.

En este término coincidió Martínez: “Serán cinco finales, no queríamos estar en esta circunstancia, no es momento de hacer balance, hay que trabajar para tener buen cierre. Atlas es dinámico está bien trabajado (…) tenemos fuerza para lo que viene”.

Por otra parte Martínez aseguró que también dejarán todo en la cancha en el duelo que tienen de los cuartos de final de la Copa MX ante Cruz Azul: “Tenemos mucha ilusión con la Copa. Es a un partido y hay que dejarlo todo.

La ilusión de disputar otra final es algo que llena de motivación”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD