Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Martes 30 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Por orgullo

El objetivo es rescatar el semestre. Foto: Especial

El objetivo es rescatar el semestre. Foto: Especial

18 de Octubre 2016
Hoy buscarán derrotar a Cruz Azul para acceder a la ronda de semifinales en la copa

Tras ser eliminados en la Liga, el equipo de Gallos echará toda la carne al asador en la Copa Mx y hoy buscarán derrotar a Cruz Azul para acceder a la ronda de semifinales.

Durante el semestre el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich ha sufrido lesiones que no le han permitido manejar un cuadro base, por lo cual el 11 inicial ha sufrido muchas variantes y ante “La Máquina” tratarán de utilizar a lo mejor que tengan disponible.

El equipo del Querétaro podrá recuperar a un hombre que a su llegada causo buena impresión, como lo fue Nery Cardozo, quien siempre defendió los colores con buena disposición, quienes no podrán estar por lesión es “Tito” Villa, Ángel Sepúlveda.

Para la ofensiva plumífera parece tener un punto positivo, ya que Andrés Rentería se recuperó de la lesión que lo aquejaba, mientras que Camilo Sanvezzo se ha convertido en un hombre clave en la ofensiva y que poco a poco, juego tras juego se le ve mejor y en buen ritmo.

Cruz Azul por su parte tratara de aprovechar su condición de local y tener precisamente una oportunidad de otro campeonato para su afición, quien siempre le exige y quedar eliminados sin lugar a duda sería considerado como un fracaso, es obligación la tratará de aprovechar Gallos Blancos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD