Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 16 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Reprobable comportamiento de seguidores de Pumas

Especial

Especial

01 de Octubre 2017
Un detenido tras conato de bronca

La porra de Pumas no soportó la derrota de su equipo ante Cruz Azul, generando varios problemas durante el juego y al finalizar las acciones del mismo en el Estadio Corregidora.

Durante las acciones del partido, un sector de la porra universitaria tuvo problemas entre sí, lo que causó que hubiera un detenido tras la intervención de la policía en el Estadio Corregidora.

Cerca del minuto 30 del primer tiempo entre los mismos seguidores de Pumas hubo un conato de bronca, el cual se incrementó cuando elementos de seguridad se involucraron, hasta que fue controlada.

Cuando finalizó el duelo, la molestia de los jugadores de Pumas de nueva cuenta se hizo presente ahora ya involucrando a seguidores de Cruz Azul.

El intercambio de golpes fue constante aun con la presencia de la policía, que no pudo evitar las agresiones, principalmente, de los aficionados de Pumas hacia los de La Máquina. La disputa igualmente duró unos minutos, mientras fueron separados por la fuerza.

Aunada a este reprobable comportamiento de los seguidores de Pumas, bloquearon la salida la salida del estadio del equipo e increparon a los jugadores por la manera en la que cayeron este domingo.

Aproximadamente una hora después de que finalizara el cotejo, ya con los jugadores y cuerpo técnico en el autobús, un grupo de aficionados se colocó en la salida del estadio y detuvieron por unos minutos el avance del vehículo, mientras gritaban y golpeaban la unidad en señal de reprobación por la nueva derrota.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD