Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Lunes 20 de Septiembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Un Gallos fortalecido

Yerson Candelo ve a un equipo muy fortalecido. Foto: especial

Yerson Candelo ve a un equipo muy fortalecido. Foto: especial

13 de Julio 2016
Candelo consideró que Gallos es un gran grupo, muy unido

Gallos debuta en casa ante los Tiburones Rojos del Veracruz, el próximo sábado en el Estadio Corregidora, y Yerson Candelo señaló que ve a un Gallos más fortalecido en todos los sentidos, por lo que tiene buenas expectativas en los dos torneos.

“Este es un equipo muy rápido, en velocidad y mentalmente, tenemos jugadores importantes. Tenemos mucha conexión. Eso se irá afianzando partido a partido, entrenamiento tras entrenamiento y daremos mucho de qué hablar en esta Liga. Nos sentimos mucho más fuertes y con muchas más armas para sacar al equipo adelante”.

En este sentido, Candelo consideró que Gallos es un gran grupo, muy unido, que permite la rápida adaptación de los nuevos elementos.

De igual manera, expresó que los jugadores rápidamente se acoplaron al modo de trabajo del nuevo cuerpo técnico, y viceversa, lo cual es muy favorable ya que “eso lleva una armonía y permite en conjunto ir hacia el mismo lado”.

Los objetivos son claros y la liguilla es el único en la Liga, por lo que desean iniciar sumando desde la primera fecha y no tener que remar contra corriente al final del torneo.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD