WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Martes 21 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Vuce acepta irregularidad

31 de Agosto 2016
La fecha 8 será clave para Gallos, ya que deben cortar la racha

Para el técnico de Gallos, Víctor Manuel Vucetich, las cosas en el plantel plumífero caminan, no como ellos esperaban, ya que en las últimas fechas acumulan 4 partidos sin poder ganar, por lo que necesitan componer el camino ante Pumas a como dé lugar en calidad de visitante.

“El equipo no ha jugado mal, ha tenido momentos irregulares, pero creo que ese es el camino. Tendremos que trabajar más la concentración en la marca porque a veces una sola llegada nos hacen un gol. El otro aspecto es preocupar a las defensivas que vengan y se estén encerrando, esto nos permite buscar soluciones que nos dejan descifrar cualquier esquema”.

“El Rey Midas” comentó que la Liga MX cada vez es más competitiva, ya que los equipos traen mejores jugadores, tal como el caso de Tigres que está por cerrar un segundo jugador francés, y por lo cual no se pueden permitir perder más puntos para seguir en la parte alta de la tabla general del Apertura 2016.

“Saber que está tan competitivo el torneo, nos obliga a trabajar de una forma uniforme. Es muy fuerte la competencia no puedes relajarte en lo más mínimo, cometes un error y eso te cuesta. Va a ser muy complicado, todo el torneo va a ser fuerte, disputado, los equipos tienen con qué hacer daño, todos”.

La fecha 8 será clave para Gallos, ya que deben cortar una racha de cuatro juegos sin ganar, sino seguirán bajando lugares en la tabla, por lo que van por la victoria ante Pumas: “Es un partido en el que tendremos que resolverlo en la cancha, olvidémonos quien está al frente, en la cancha tenemos mucha confianza y buscaremos los tres puntos contra el equipo de Pumas”.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD