WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Martes 21 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

"Vuce" continuará con Gallos Blancos

24 de Noviembre 2016
El paso de Víctor Manuel Vucetich en Gallos ha tenido todo tipo de resultados

Mucho se habló en las últimas fechas que Víctor Manuel Vucetich no veía con malos ojos tomar un cargo directivo con Monterrey, pero al parecer el estratega plumífero preferirá seguir al menos seis meses más como lo marca su contrato.

La noticia de la permanencia de “Vuce” con Gallos se confirmó aún más cuando el pasado martes, fue anunciado a Dulio Davino, como nuevo presidente deportivo de Monterrey, por lo cual todo parece indicar que la directiva y “El Rey Midas” llegaron a un acuerdo para la próxima temporada, donde el objetivo será regresar a la liguilla.

Precisamente en el último duelo ante Tigres, Vucetich señaló que su salida del banquillo plumífero y su llegada a Monterrey, eran puras especulaciones y lo único que tenía en puerta era cumplir con los seis meses que tiene contrato con Gallos.

“Lo que sí tengo seguro es que tengo compromiso para la siguiente campaña y eso es a lo que nos vamos a avocar. Es pura especulación, la fuente nunca se dice cuál es, no hay ningún sustento en la información que se hace, no hay quedarle validez, en lo personal no tengo ningún conocimiento. Sigue el compromiso que tengo con esta institución, continuar el proyecto como se tiene, hasta junio termina mi contrato y ya veremos qué va venir”.

Sin lugar a dudas el paso de Víctor Manuel Vucetich en Gallos ha tenido todo tipo de resultados, los positivos, ganar el primer campeonato del equipo en Primera, al ganar la Copa Mx, y un subcampeonato en la Liga, mientras que lo negativo es que no ha podido calificar a liguilla en los últimos tres torneos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD