WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Lunes 17 de Junio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Accidente en la México-Querétaro deja cuatro muertos

26 de Febrero 2018
Las víctimas eran integrantes de una familia

La noche de ayer, cuatro personas fallecieron y un adolescente resultó gravemente lesionado en un accidente automovilístico. Todas las víctimas eran integrantes de una familia.

El accidente ocurrió en la Carretera México-Querétaro, antes del monumento a Conín, en dirección Querétaro.

Se dio a conocer que el conductor de una camioneta Escalade, en presunto estado de ebriedad estaba conduciendo a exceso de velocidad cuando perdió el control de su vehículo, cruzándose de un sentido al otro de la carretera y golpeando de frente a un Tsuru, el cual quedó destrozado, en él viajaba la familia, de la cual cuatro integrantes perdieron la vida.

Entre los fallecidos están dos adultos, una pareja marquesina, además de dos de sus hijos, uno de 14 años y otro de 2, el sobreviviente, de 17 años, también es hijo de la pareja, y se encuentra muy grave, por lo que fue trasladado al hospital para recibir atención médica.

Según información de algunos testigos, pese a la reacción de los paramédicos, cuando llegaron al sitio ya solo encontraron con vida a uno de los afectados, mientras que los que viajaban en la camioneta se habían dado a la fuga, dejando en el lugar envases de cerveza, tanto dentro como fuera de la camioneta.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD