WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Domingo 16 de Junio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Arrancarán esta semana pruebas con pasajeros en ejes estructurantes

25 de Septiembre 2017
Las unidades llegarán a más tardar este martes a Querétaro

Esta semana arrancarán las pruebas con pasajeros en las nuevas unidades del transporte público de la empresa móvil QroBus que circularán sobre los ejes estructurantes Constitución de 1917 y Avenida de la Luz, confirmó el Jefe de la Oficina de la Gubernatura, Luis Bernardo Nava Guerrero.

Dueños quieren alza en tarifa de QroBus

En ese sentido, agregó que el segundo convoy de 45 camiones llegó este lunes al puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán, por lo que iniciaron los preparativos logísticos correspondientes para su traslado hacia Querétaro.

Por lo cual, Nava Guerrero, estimó que las unidades lleguen a más tardar este martes a Querétaro, para que esta misma semana sean equipadas.

El titular de la Oficina de la Gubernatura, reiteró que en los primeros días de octubre llegarán 50 unidades más de transporte público y a mediados de ese mismo mes los 75 camiones restantes, para tener las 222 unidades que se requieren para poner en marcha los dos ejes estructurantes.

Denominan QroBus a nuevo sistema de transporte

De esta forma, recalcó que el inicio de operaciones del nuevo sistema, que podría ser incluso antes de este sábado 30 de septiembre, es para realizar las pruebas y hacer los ajustes correspondientes, con el propósito de que haya un correcto funcionamiento a principios de noviembre.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD