WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Domingo 16 de Junio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Blindarán municipio de El Marqués

10 de Julio 2017
Atribuyen violencia en restaurante a efecto "cucaracha"

Luego de los hechos violentos registrados la víspera en el municipio de El Marqués, donde el dueño de un restaurante fue ejecutado, autoridades anunciaron que comenzarán acciones para blindar el estado.

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués, Juan Luis Rodríguez Aboytes, indicó que esta ejecución en la demarcación pudo deberse”fenómenos delictivos que se dan en otras entidades”.

En este sentido, resaltó blindarán el Marqués con cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) que se plantea esté listo este mismo año estarán conectadas cámaras que se colocarán en las entradas del municipio.

Empresario muere durante una balacera

No hay coordinación con Policía de El Marqués.

La falta de coordinación con la policía de El Marqués y la no alineación a las políticas de seguridad del estado por parte de esta corporación, son unos de los factores que influyeron en la ejecución de cuatro michoacanos el día de ayer en esa demarcación, sostuvo el secretario de gobierno estatal, Juan Martín Granados Torres.

Asimismo, indicó que “es evidente” que el secretario de seguridad pública de El Marqués, Juan Luis Hernández Higareda, desde hace semanas no tiene el control de su policía.

Por tanto, informó que este lunes se reunirá con el alcalde de esa demarcación, Mario Calzada Mercado, para tomar cartas en el asunto, pues señaló que es importante que se ajusten los mecanismos de coordinación con dicho municipio.

Con información de Andrea Martínez

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD