Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Miércoles 28 de Julio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Buscan aumentar alojamiento turístico, tras implementar el Corredor Cultural

Acaban las clases e inicia el periodo vacacional

Acaban las clases e inicia el periodo vacacional

11 de Mayo 2016
El turismo cultural representa un 30% del total de los visitantes

Se busca que con la implementación del Corredor Cultural en el municipio de Querétaro el alojamiento de turistas aumente a dos noches en promedio, detalló Esther Carboney Echave, directora de Turismo de la capital.

Mencionó que el turismo cultural es uno de los pilares fuertes en el rubro turístico debido a que representa el motivo por el cual el 30 por ciento de los visitantes llegan a Querétaro, por lo que se buscará que este Corredor Cultural integre 42 espacios entre museos, galerías y teatros.

Por su parte Anelle Bauer subdirectora de proyectos estratégicos de esta dirección, mencionó que se realizará una estrategia a través de las redes sociales para poder seguir incentivando la promoción cultural del municipio.

“Se esta explicando cual es el atractivo de cada uno de estos puntos y ya llevamos dos meses a través de una página de facebook que se llama corredor Cultural de Querétaro, estamos informando la agenda”, informó.

Por último aseveró que como parte de incentivar el capital cultural que tiene la ciudad, se integrará un programa que se llamará Noche de Museo, para que estos centros cierren hasta las 10 de la noche, y las personas que trabajen puedan visitar estos espacios.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD