Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Viernes 26 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Buscan ordenamiento comercial en el Centro Histórico

Queretanos realizan sus compras

Queretanos realizan sus compras

13 de Mayo 2016
En el tema de robo a comercio, la SSPM será la encargada de desarrollar estrategias para combatir esta problemática

Hasta el momento se han tenido reuniones con 22 líderes del comercio en el primer cuadro de la ciudad, con la finalidad de crear un sistema de ordenamiento en este rubro, indicó Manuel Velázquez Pegueros, secretario de Gobierno Municipal.

“Yo espero una semana y media, máximo dos ya tengamos el diagnostico final todavía el día de ayer todavía me reuní con representantes de otros tianguis y mercados con el objeto de conocer sus inquietudes y cada uno de los líderes”, dijo. 

Explicó que derivado del proceso de entrega-recepción actualmente se encuentra revisando los avances realizados por el anterior secretario de gobierno, por lo que aún es necesario hacer un trabajo a detalle

“El miércoles se llevó acabo la entrega recepción yo tengo 15 días para hacer ese análisis sobre esa información que me entregó y su servidor realizará el análisis”, comentó. 

Concluyó que en el tema de los robos a los negocios del Centro Histórico los encargados de desarrollar las estrategias será la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD