WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 18 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Comienzan cierres viales en la capital

10 de Febrero 2017
El objetivo es que estén listas antes de la temporada de lluvias

Autoridades capitalinas encabezaron el arranque de 4 de las 21 obras pluviales que llevará a cabo el municipio de Querétaro.

De las cuales 10 son en la zona del Centro Histórico, por lo cual el alcalde Marcos Aguilar pidió paciencia a la ciudadanía por los cierres viales.

Cabe destacar que a inicios de enero el alcalde presentó este paquete y otro más de 7 obras viales, que iniciarán este mes.

En el caso de las primeras, en suma representan una inversión de 80.5 millones de pesos, y el objetivo es que estén listas antes de la temporada de lluvias.

Los cierres parciales serán en varias calles del 9 de febrero al 28 de mayo, los primeros son en la Delegación Centro Histórico: Avenida Ignacio Zaragoza (entre la calle de Ignacio Allende y Corregidora) Carretera 57 (Frente al Papanoa) Col. Las Misiones.

Avenida Luis Pasteur, Colonia Valle Alameda. Calles José Ma. Pino Suárez y Nicolás Campa (Centro de Salud) Calle Manufactura 4 (entre Fraccionamiento Quinta Laborcilla y Claustros del Parque)   Calles Mar Mediterráneo y Corregidora Norte, Colonia Rinconada Álamos. Colonia Los Molinos II sección.

Calle Ing. Miguel A. Salgado y Calle Profesores, Col. El Marqués. venida Luis Pasteur Sur, (debajo de la carretera Federal 57). Calle Epigmenio González de Manufactura a Invierno Colonia Claustros El Parque

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD