Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Lunes 23 de Noviembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Coordinadas corporaciones policíacas estatal y municipal

4 B 2_ES

4 B 2_ES

26 de Abril 2016
Para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

El gobernador del estado Francisco Domínguez Servién, y el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, realizaron el pase de revista a las corporaciones policiales del estado y de la capital, en donde se refrendó el compromiso de ambas administraciones para trabajar en coordinación para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Francisco Domínguez, detalló que una pieza clave para poder brindar la atención que requieren los queretanos, es fortalecer la capacitación de los elementos policiacos, pues de esta manera se lograrán brindar mayores y mejores resultados a los ciudadanos.

“Los exhorto a reforzar la capacitación administrativa y operativa al interior de las corporaciones, vamos a coadyuvar con ustedes en esta tarea, atendiendo  las principales demandas de seguridad y de justicia, vamos a incentivar la capacitación de las policías municipales y del estado”, aseveró.

Por su parte, Marcos Aguilar Vega, aseguró que la principal encomienda que tiene al frente de la capital, es la de brindar seguridad a sus ciudadanos, ya que esta es la principal demanda, además de que la tranquilidad es un requisito para que siga existiendo un desarrollo positivo en la ciudad.

“Me dieron un mandato preciso, restaurar la paz para poder impulsar el desarrollo urbano integral de todos los ciudadanos, porque sin paz no hay crecimiento, sin paz no hay bienestar, sin paz no hay futuro”, dijo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD