WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 18 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Descartan ley seca en Querétaro durante Fiestas Patrias

FOTO: JOAQUIN SANLUIS /CUARTOSCURO.COM

06 de Septiembre 2018
Sin embargo los 18 ayuntamientos tienen la autonomía de restringir la venta de alcohol

El secretario de Gobierno estatal, Juan Martín Granados Torres, confirmó que durante la celebración de Fiestas Patrias no habrá ley seca, aunque cada uno de los 18 ayuntamientos tienen autonomía para restringir la venta de bebidas alcohólicas.

En breves declaraciones, el funcionario señaló que la población queretana acostumbra festejar la Independencia de México en paz y con moderación, por lo que este año no será la excepción y no se aplicará la ley seca.

“Cada uno de los 18 municipios tiene la facultad y autonomía para restringir la venta de bebidas alcohólicas durante la celebración de la Independencia de México, es decisión de los alcaldes”, detalló.

En ese sentido, Granados Torres llamó a la población y a los turistas nacionales y extranjeros que decidan gritar ¡Viva México! en Querétaro que se conduzcan con responsabilidad y moderación, a fin de evitar situaciones que lamentar.

Como cada año, en Querétaro se espera una gran celebración de las Fiestas Patrias ya que se trata de uno de los sitios históricos de México donde se gestó el movimiento de la Independencia.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD