WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 18 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Encuentran a joven que podría ser madre de bebé rescatada

14 de Enero 2017
La mujer de aproximadamente 20 años de edad llegó sola a un hospital

Una joven mujer que presentaba golpes en la cabeza, podría ser la madre de la bebé que fue rescatada a la orilla de la Autopista México-Querétaro por la Policía Federal.

Ayer por la tarde, dos elementos federales hallaron a la bebé a un lado del acotamiento de la carretera, con raspones en la frente y cubierta con una cobija de color rosa.

La pequeña fue trasladada al hospital regional de Tula en el estado de Hidalgo, donde los médicos certificaron que se encontraba bien de salud y sólo con un golpe en la cabeza.

Por la noche la Policía Federal pidió ayuda a través de redes sociales para localizar a los padres o familiares de la niña utilizando el hashtag #AyudaBBrescatada, y de inmediato fue replicado por miles de usuarios e incluso por el propio secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Por lo que se refiere a la joven golpeada, ella misma acudió al hospital y aunque se presume que podría ser la mamá de la niña, también se presentaron dos personas adultas que se identificaron como los abuelos de la niña, sin embargo las autoridades aún no lo confirman por lo que la menor permanecerá bajo resguardo del DIF estatal.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD