WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 18 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Esperan cinco mil personas en el Centro, la noche del Día del Grito

11 de Septiembre 2017
Se harán revisiones aleatorias a las personas que quieran acudir a la Ceremonia del Grito

La noche del Día del Grito se espera una afluencia de cinco mil personas en el primer cuadro del Centro Histórico de la capital del estado, estimó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres.

Para garantizar la integridad y seguridad de los asistentes a la Ceremonia del Día del Grito, reportó que participarán 300 elementos sólo de la Policía Estatal (Poes), más elementos del Ejército Mexicano, de la Coordinación Estatal de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Además, advirtió que colocarán tres cercos de seguridad para ingresar a Plaza de Armas.

Por lo tanto, Granados Torres, confirmó que harán revisiones aleatorias a las personas que quieran acudir a la Ceremonia del Grito que encabezará el mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién, desde el palco de Palacio de Gobierno.

Por ello, recomendó a los queretanos no llevar palos, objetos punzocortantes, botellas, vasos y latas de espuma, pues les serán retirados.

Asimismo, recordó que con motivo de las fiestas patrias, a partir de este martes y hasta el 16 de septiembre, estará de manera permanente el operativo Alcoholímetro en las carreteras estatales de 12 municipios, esto con el fin de evitar accidentes viales mortales.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD