Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 28 de Noviembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Expo Industrial y Comercial 2019, nicho de oportunidad

Foto especial

Foto especial

02 de Septiembre 2019

Por: Redacción

 

La Expo Industrial y Comercial Querétaro 2019 será una gran ventana para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa en la entidad, señaló el presidente de la CANACINTRA Delegación Querétaro, Jorge Rivadeneyra Díaz, quien consideró que cientos de “MiPyMes” tienen la oportunidad de hacer negocios con industriales de grandes empresas en México y el extranjero.

En la víspera de efectuar este 4, 5 y 6 de septiembre el Encuentro Industrial y Comercial de CANACINTRA en el Querétaro Centro de Congresos (QCC), Jorge Rivadeneyra destacó la alta convocatoria que ha generado este evento, principalmente con Pequeñas y Medianas Empresas, las cuales sin ningún costo podrán participar en el Encuentro de Negocios que se ha posicionado a nivel nacional.

“Muy contentos por la gran recepción que hemos tenido de nuestra Expo Industrial y Comercial. Una gran oportunidad de hacer negocio para las MiPyMes que buscan crecer, que buscan consolidarse y también hacer sinergia con otras unidades de mayor capacidad o cobertura”.

El líder de los Industriales destacó que la clave de crecimiento en cualquier empresa radica en gran medida en la capacidad que tengan de hacer alianzas, más allá de observarlas como una competencia, es ver la posibilidad de complementar el producto o servicio que se ofrece con algún otro proveedor de la misma cadena industrial.

Rivadeneyra habló de la alta demanda que ha tenido el rubro de expositores, quienes mostrarán a sus empresas en los tres pabellones dedicados al ramo industrial, comercial y tecnológico, el cual será inaugurado por autoridades de los tres niveles de gobierno encabezadas por el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.

Para concluir, el presidente de CANACINTRA explicó que el tercer día de Expo Industrial se realizará una Feria de Empleo, en la que todos los asistentes podrán participar, bajo un esquema dividido en las cadenas productivas más representativas de Querétaro: industrial, manufactura y aeronáutica.

Cabe mencionar que este evento contará con más de 300 expositores, un aforo de 5 mil 500 visitantes, la capacitación para concretar más de 400 citas de negocios y un promedio de más de 500 requerimientos de compra durante los tres días de exposición.

Para mayores informes, puede visitar el sitio www.expoencuentroindustrial.com.mx o bien contactarse en los teléfonos 2-11-68-00 Ext. 1224, 1226 y 1229 de la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Querétaro.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD