WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Domingo 14 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Fuertes tormentas se esperan en Querétaro

16 de Septiembre 2018
El clima continuará siendo adverso en la mayoría del territorio nacional

Durante esta noche se prevén tormentas intensas y fuertes en la mayor parte del país, así como lluvias con intervalos de chubascos para zonas de la Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Campeche y Quintana Roo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su pronóstico meteorológico para las próximas horas, detalló que habrá tormentas intensas en zonas de Sinaloa, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, y tormentas fuertes en regiones de Sonora, Durango, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Zacatecas, San Luis Potosí y Querétaro.

Además se prevén tormentas fuertes para regiones de Baja California Sur, Chihuahua, Aguascalientes, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tabasco y Yucatán, y lluvias con intervalos de chubascos en áreas de la Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Campeche y Quintana Roo.

Resaltó que en las zonas de tormenta podría haber relámpagos, granizo y vientos fuertes, por lo que recomendó a la población en general extremar precauciones y atender las recomendaciones de las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil.

Para saber más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD