Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 31 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Garantizan apoyo a lesionados y familiares de fallecidos, en accidente de Cadereyta

FDS_NUBIA_MAYORGA_LEON_ENRIQUE_BOLAÑO_HOSPITAL_GENERAL_CADEREYTA_VP__23

FDS_NUBIA_MAYORGA_LEON_ENRIQUE_BOLAÑO_HOSPITAL_GENERAL_CADEREYTA_VP__23

20 de Abril 2016
La empresa de transporte FTQ se hará responsable de los hechos

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Serviéngarantizó el apoyo a los familiares de los fallecidos y a los lesionados del accidente vial registrado en el camino hacia Los Juárez, en el municipio de Cadereyta.

Lo anterior luego de que junto con la directora de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), Nubia Mayorga Delgado, visitó a los 25 heridos que se encontraban internados en el Hospital General de Cadereyta, de los cuales, 10 sufrieron alguna fractura y el resto contusiones.

“10 en lo que le llaman ellos foco amarillo que tienen fractura, pero nadie en estado de gravedad, sino sería foco rojo y 15 en foco verde, esto quiere decir, una contusión, un golpe y que están en horas de darse de alta, y lamentamos esta situación”, precisó.

Asimismo, confirmó que la empresa de transporte FTQ se hará responsable de estos hechos y que el operador, de 21 años de edad, que manejaba el autobús y trasladaba a aproximadamente 45 personas, está detenido en la agencia del Ministerio Público (MP) de Cadereyta.

El mandatario estatal reportó que la mamá del menor de cuatro años, es madre soltera, y que el hombre de 41 años dejó a cuatro hijos, todos menores de dos años; en este último caso, afirmó que serán solidarios con la viuda en materia de manutención, educación y salud.

A su vez, la directora nacional de CDI, Nubia Mayorga Delgado anunció que el Gobierno Federal dará una vivienda a la mujer que perdió a su hijo menor de edad; además, sostuvo que se mantendrán al pendiente de cada uno de los lesionados, quienes inclusive, no pagarán costo alguno por su atención.

Al mismo tiempo, se comprometió a que en este mismo año la federación arreglará el camino hacia Los Juárez, en donde se registró ese accidente vial.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD