WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Martes 21 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Gobernador "mini" de Querétaro demanda inclusión y responsabilidad

08 de Mayo 2017
El menor Samuel Arévalo Flores, niño gobernador 2017 pidió gobiernos que se hagan responsables por los derechos de los niños

Samuel Arévalo Flores, niño gobernador de Querétaro 2017, demandó gobiernos responsables e incluyentes, que respeten y garanticen los derechos de la infancia.

“Queremos que nuestros derechos sean respetados y ejercidos, las y los niños demandamos gobiernos responsables que nos escuchen y promuevan nuestra participación”, estableció al encabezar los Honores a la Bandera, en el marco del programa “Niñas y niños en el Gobierno”.

En la histórica Casa de la Corregidora, sede del Poder Ejecutivo estatal, el niño gobernador dijo también que es deseable un estado que haga valer el derecho de equidad, donde el bienestar sea para todos.

Ante el gobernador constitucional Francisco Domínguez Servién y su esposa Karina Castro de Domínguez, e invitados especiales, el estudiante de primaria llamó también a garantizar que el empleo, la paz y la justicia sean un bien comun.

En la breve ceremonia, el niño gobernador 2017 pidió a los integrantes de su Gabinete hacer unidad y trabajar en favor de los queretanos, con políticas públicas que redunden en el bienestar de la población.

Enumeró los temas que deben ser prioritarios en su administración, especialmente aquellos que tienen que ver con los niños, como son convivencia pacífica, comunicación efectiva, educación con respeto, cuidado a la ecología y seguridad pública.

“Somos seres pensantes y tenemos metas, por lo que necesitamos el apoyo de nuestros padres para lograrlas, recordemos que la familia es la base de la sociedad”, hizo hincapié Arévalo Flores.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD