Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Lunes 20 de Septiembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Incendio, arde fábrica

Sólo se registraron daños materiales. Foto: Especial

Sólo se registraron daños materiales. Foto: Especial

15 de Agosto 2016
El incendio se controló en su totalidad y no hubo personas lesionadas

El Director de Protección Civil, Luis Ramírez Juárez, informó que el incendio registrado en la empresa Irizar, ubicada en el Parque Industrial Bernardo Quintana, durante la tarde del lunes únicamente provocó daños materiales.

Este siniestro se registró pasado el mediodía, luego de que hubo fallas en uno de los hornos de pintura de estas instalaciones, por causas desconocidas. En cuestión de minutos, las llamas alcanzaron al menos dos hornos más.

Por este motivo, se requirió la evacuación de esta y otra empresa aledaña, para prevenir consecuencias de mayor gravedad por el incidente.

“Fue en la empresa Irizar, que se dedica a la fabricación de autobuses; (…) el incendio se originó en uno de los hornos de pintura y resultaron afectados tres hornos; al interior había 6 autobuses que se consumieron en su totalidad”, señaló el director municipal de Protección Civil.

Luis Ramírez Juárez señaló que realizó un trabajo en coordinación con las unidades homólogas de Corregidora, Pedro Escobedo y Querétaro, además del apoyo de los cuerpos de Bomberos Voluntarios de estas demarcaciones.

Por otra parte, el titular de Protección Civil, puntualizó que el incendio se controló en su totalidad y no hubo personas lesionadas, sólo se registraron daños materiales en la empresa.

“En estos momentos ya se encuentran removiendo los escombros, sólo se presentaron daños materiales, afortundamente no hubo lesionados”.

Asimismo, comentó que fueron un total de 125 personas quienes apoyaron esta contingencia como: Bomberos, Protección Civil, CEA y Servicios Públicos Municipales.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD