WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 18 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Inmovilizan gasolinera que no daba "litros de a litro"

08 de Abril 2017
Veinte bombas de la gasolinera presentaban irregularidades.

En una acción conjunta entre la Procuraduría Federal del Consumidor y la Procuraduría General de la República se inmovilizaron todas las bombas de despacho de gasolina y diesel de la estación identificada con el número 7515, ubicada en el kilómetro 5 de la Carretera al Penal, en el municipio de Querétaro, Querétaro.

Luego de que en dos ocasiones durante este año –el 17 de enero y el 18 de marzo- el personal de dicha estación se negó a que funcionarios de la Dirección General de Verificación de Combustibles realizaran la revisión de las estaciones de despacho, la Profeco solicitó la intervención de la PGR para llevar a cabo la diligencia.

Durante la verificación se detectó que las 20 bombas de la gasolinera presentaron irregularidades, por lo que se procedió a su inmovilización.

Rafael Ochoa Morales, en ejercicio de las funciones de Procurador, pidió a todo el personal de verificación redoblar sus acciones para garantizar litros de a litro y advirió que estas verificaciones focalizadas continuarán en todo el país para cumplir la meta de revisar más de 7,200 estaciones de servicio durante 2017.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD