Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Miércoles 25 de Noviembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

IQT lleva a cabo el refrendo vehicular del transporte

Foto Especial

Foto Especial

12 de Agosto 2019

Por: Irán Hernández

El Instituto Queretano del Transporte (IQT), recuerda a los concesionarios del transporte público que a partir del 01 de julio al 31 de octubre de este año es el periodo de Refrendo y Revisión Físico Mecánica de las unidades en todas sus modalidades.

El IQT refiere que actualmente el refrendo será en línea, por lo cual, los pasos para realizar el trámite están en: www.iqt.gob.mx; en donde además comparten los calendarios, requisitos y costos por delegación.

En el caso del taxi, el costo de este trámite es de 4 mil 97 pesos para la capital, El Marqués, Corregidora, Huimilpan, San Juan del Río, Pedro Escobedo, Tequisquiapan y Amealco. En estos municipios, el costo para mixto, arrastre y salvamento, y servicio especializado de transporte es de 5 mil 787 pesos. Mientras que para colectivo urbano, colectivo suburbano y colectivo de las demarcaciones a 8 mil 153 pesos.

En Cadereyta, Tolimán, San Joaquín, Ezequiel Montes y Peñamiller este trámite tiene un costo de 3 mil 506 pesos para taxi; mixto, salvamento y arrastre y servicio especializado de transporte 5 mil 195 pesos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD