Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Domingo 29 de Noviembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Modernizan carretera Amealco-San Juan del Río

Foto especial

Foto especial

03 de Septiembre 2019

Por: Gaby Hernandez

El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, encabezó la entrega de la primera etapa de los trabajos de modernización de la carretera San Juan del Río-Amealco, con la intervención en 8.3 kilómetros, para mejorar la movilidad entre ambos municipios.
Esta obra, ejecutada por la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) implica la ampliación de hasta 60% de la capacidad a lo ancho de esta vía, para brindar mayor seguridad a los casi 9 mil 700 usuarios que circulan al día por ella.
Además, permitirá tener una mejor conectividad con el macrolibramiento Palmillas-Apaseo El Alto, que atraviesa por este municipio.
La carretera tiene 53 kilómetros de longitud y conecta a ambos municipios con los límites del Estado de México, siendo una de las de mayor afluencia en la entidad.
La ejecución de esta obra incluyó la colocación de hasta 28 alcantarillas para el desfogue pluvial en la zona, y la siembra de mil 500 árboles entre encinos y fresnos a lo largo de esta, que es una de las vías más antiguas del estado

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD