Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Lunes 25 de Enero 2021
UnidadInvestigación
| | |

Municipio no tiene emplazamiento a huelga

5 A_AO

5 A_AO

22 de Abril 2016
Seguirán a la espera de que esto suceda

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, afirmó que aún no han sido notificados del emplazamiento a huelga por parte del Sindicato de los Trabajadores al Servicio del Municipio, por lo que seguirán a la espera de que esto suceda.

“Bueno nosotros no hemos sido notificados de ninguna determinación por parte del tribunal el gobierno municipal está en espera y es un asunto que está haciendo atendido por el Secretario General de gobierno del municipio”, dijo.

Comentó que se ha hecho un llamado a todos los colaboradores del gobierno municipal para brindar el mejor servicio posible a la ciudadanía, así como a que se garantizará el respeto a sus derechos como trabajadores del municipio, por lo que expresó están abiertos al diálogo.

Marcos Aguilar afirmó que de la misma manera se ha dado la  instrucción a los nuevos secretarios, Alejandro González Valle, de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales y a Manuel Velázquez Pegueros, Secretario de Gobierno, para que se tenga una postura abierta al diálogo y de esta manera construir acuerdos.

“Que este diálogo permita encontrar la manera de privilegiar las coincidencias, por ello le he dado instrucción a los dos para que estén de manera permanente abiertos y que el resultado de esto beneficia a todos los queretanos”, concluyó.

 

Foto: Obture Press Agency

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD