Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Domingo 05 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

No darán revés a ordenamiento comercial

A pesar de los atrasos no darán marcha atrás. Foto: Especial

A pesar de los atrasos no darán marcha atrás. Foto: Especial

24 de Enero 2017
No cederán ya que esta fue una de las metas en materia de movilidad e imagen urbana

El Secretario de Gobierno, Fernando Ferrusca Ortiz, aseguró que hasta la fecha no se han concretado acuerdos para la reubicación de las tres organizaciones de comerciantes que operaban en el primer cuadro de la ciudad, sin embargo, adelantó que no se daría un paso atrás en los alcances obtenidos hasta la fecha con esta medida.

Aseveró que a pesar de que no se han obtenido avances en los acercamientos para lograr un acuerdo en este tema, no cederían en el reordenamiento del Centro Histórico, ya que esta fue una de las metas en materia de movilidad e imagen urbana presentadas al inicio de la administración.

De igual manera, recalcó que han sostenido acercamientos con los tianguistas instalados en la periferia de la cabecera municipal y otras zonas, con el objetivo de prevenir que incrementen el padrón ase agremiados y evitar que surjan inconformidades por parte de los pobladores.

En este sentido, afirmó que para los tianguis y demás puntos comerciales, únicamente se tiene previsto mantener acercamiento con la población para registrar el funcionamiento adecuado de estos espacios.

Asimismo, afirmó que hasta la fecha no han recibido formalmente resolutos en torno a los amparos que en su momento fueron presentados por las organizaciones comerciales que fueron removidas el año pasado, particularmente la que operaba para la venta de alimentos preparados a un costado del Jardín Independencia.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD