Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Miércoles 01 de Abril 2020
UnidadInvestigación
| | |

Pide PRD no se suspendan las clases

Llama PRD a pensar en el bienestar de los niños. Foto: Especial

Llama PRD a pensar en el bienestar de los niños. Foto: Especial

21 de Agosto 2016
Añadió que se impulsará una iniciativa enfocada al contenido pedagógico adecuado

El dirigente estatal del PRD, Adolfo Camacho llamó a los maestros, a respetar el derecho que tienen los niños a la educación, debido al paro laboral que se anunció a nivel nacional, en contra de la reforma educativa.

Luego de que en diversas escuelas del estado, no habrá clases este lunes porque los docentes participarán en este paro, entre otras cosas, por la evaluación. “Haciendo el llamado a respetar el derecho de los niños y jóvenes, a tener clases. Lo más importante es que haya clases para continuar con la educación”, refirió el líder del Sol Azteca.

Añadió que se impulsará una iniciativa en conjunto con el magisterio, en la cual consideró, debe de existir el contenido pedagógico adecuado, sin cuidar los derechos laborales.

“Que se proponga un nuevo sistema educativo que se cuiden los derechos laborales de los maestros, la capacitación pero no en amenaza de los maestros”.

Destacó que este tema se puede consensar sin afectar a terceros, por lo que reiteró el llamado a la comunicación y, a evitar suspender clases.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD