Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 24 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Piden familiares de accidentados en Cadereyta, apoyo a Gobierno del Estado

FDS_NUBIA_MAYORGA_LEON_ENRIQUE_BOLAÑO_HOSPITAL_GENERAL_CADEREYTA_VP__72

FDS_NUBIA_MAYORGA_LEON_ENRIQUE_BOLAÑO_HOSPITAL_GENERAL_CADEREYTA_VP__72

19 de Abril 2016
Los familiares, quienes aguardaban con angustia afuera del hospital, indicaron que solicitaron apoyo a gobierno estatal y que no los deje abandonados

Familiares de los lesionados y fallecidos, quienes aguardaban afuera del Hospital General de Cadereyta, pidieron apoyo al Gobierno del Estado, así como la rehabilitación del camino hacia la comunidad de Los Juárez, pues indicaron que es muy peligrosa y se encuentra en malas condiciones.

“Arreglar ese camino porque la verdad lo dejaron muy feo, y no queremos que pasen más desgracias (…) que nos apoye (el gobernador) en todo lo que pasó, que no nos deje abandonados, y por los niños que se quedaron sin padre (…) yo pienso que venía a exceso de velocidad, es una sierra que la bajada está muy fea”, solicitó Darío Hernández Sánchez, familiar de los fallecidos.

Asimismo, informó que los fallecidos son Federico Celestino Hernández Sánchez de 41 años y el menor Alexis, de cuatro años de edad. Además, narró que tuvo que trasladar al nosocomio a cinco heridos, entre ellos a sus papás y al comisariado de la comunidad de Los Juarez, Baldomero Ángeles Maqueda.

Indicó que tuvieron que retener al chofer del camión, pues se quería escapar del lugar de los hechos.

Por su parte, la señora y familiar de un lesionado, Silvia Sánchez Martínez, también solicitó al gobernador de la entidad, Francisco Domínguez Servién que arreglen el camino, donde se registró el accidente vial, pues reveló que desde hace dos años hicieron esa solicitud al entonces ayuntamiento.

“Yo invito al gobernador que así como lo veníamos a ver a él, que él vaya y vea el caso y que la verdad nos apoye en ese sentido porque ahorita pasó eso, si esa carretera va a quedar así ¿cuántos más nos esperamos? ¿El día que me toque a mí?”, finalizó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD