Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 28 de Noviembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Por iniciar, construcción de nueva guardería en SJR

Foto especial

Foto especial

04 de Septiembre 2019

Por: Gaby Hernandez

La construcción de la que será la nueva guardería operada a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), en San Juan del Río, iniciará a más tardar en octubre, con la inversión de hasta 4.5 millones de pesos, anunció el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero.
Las instalaciones de la segunda estancia infantil municipal estarán ubicadas en el jardín de La Rueda y requerirán una inversión adicional de un millón de pesos para adaptar el espacio y mejorar el entorno.
De manera previa a la apertura de inscripción de los menores que serán cuidados en este espacio, el SMDIF realizará una jornada de inscripción para recabar los datos de las familias que solicitan este apoyo, verificar que no cuenten con apoyos similares a través de otro programa.
Debido a que esta zona ha tenido problemas de inundación en ocasiones anteriores, se realizarán trabajos de desplante para poner la guardería a una altura segura y prevenir complicaciones por fenómenos meteorológicos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD