Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 24 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Proponen ingresar en PEF proyecto ejecutivo del teleférico

proyecto de teleférico. Foto: Especial

proyecto de teleférico. Foto: Especial

22 de Junio 2016
Buscarán meter el proyecto al presupuesto en agosto

El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, propuso al presidente municipal, Mario Calzada Mercado, ingresar el proyecto ejecutivo del teleférico al Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) con el fin de bajar recursos para su ejecución.

“Hice el planteamiento es que el proyecto ejecutivo se pueda meter al presupuesto en esta de agosto que empieza e inicia en la cámara de diputados el ejercicio fiscal 2017, que se le pueda etiquetar en el PEF hasta el 15 de noviembre es la única oportunidad que yo veo”, refirió.

Asimismo, el mandatario estatal informó que también le dio la opción al alcalde de acercarse al Secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid Cordero, a efecto de que le exponga el proyecto del teleférico.

“La otra es que en unos días estará visitándonos el secretario de turismo, acercárselo al presidente municipal que él mismo le haga el planteamiento”, añadió.

Domínguez Servién reiteró que de parte del Gobierno Estatal no hay recursos para la realización de ese tipo de proyectos.

JCA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD