Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Viernes 07 de Agosto 2020
UnidadInvestigación
| | |

Realiza Fiscalía investigación por robo

Saquean instalaciones. Foto: Especial

Saquean instalaciones. Foto: Especial

17 de Octubre 2016
Hasta el momento desconocen cuántas personas realizaron el robo

El Secretario de Educación Estatal, Alfredo Botello Montes confirmó que la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ), ubicada detrás del Parque Industrial Bernardo Quintana, sufrió un robo durante la noche del domingo.

“El día de ayer (domingo) por la noche unas personas se introdujeron a la Universidad Politécnica a realizar algún robo en la tienda de conveniencia que se encuentra al interior y en el almacén que tenemos de laboratorio”, añadió.

Por tanto, informó que ya interpusieron la denuncia correspondiente ante Fiscalía General del Estado, quien ya inició la carpeta de investigación.

“Se está ahorita viendo a ver si se pudieron llevar algunos artículos del almacén y también de la tienda de conveniencia (…) se está ahorita en la indagatoria, se está en la investigación y esperemos el resultado de este levantamiento que se realiza”, sostuvo.

Botello Montes indicó que por decisión de la rectoría fueron suspendidas las actividades escolares en la UPQ, mientras la autoridad hace el levantamiento de las diligencias necesarias; afirmó que este martes regresarían a clases los estudiantes.

Hasta el momento desconocen cuántas personas realizaron el robo a la institución pública.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD