Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 08 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Reitera Pancho que está vs concesión de la basura

Insta alcalde a regidores a visitar las colonias. Foto: Especial

Insta alcalde a regidores a visitar las colonias. Foto: Especial

15 de Agosto 2016
Recordó que la concesión del servicio fue aprobada por el cabildo

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién se manifestó nuevamente en contra de la concesión del servicio de recolección de basura.

Esto a una semana de que inició el servicio de la empresa Red Ambiental en el municipio de Querétaro.

“Yo voy a ratificar siendo congruente con lo que dije desde un inicio, yo no estoy a favor de la concesión, y aquí están las consecuencias, pero vuelvo a lo mismo siendo respetuoso, le toca al cabildo, no al alcalde, porque fue todo el cabildo, de todos los partidos políticos y lo aprobaron”, recordó.

En ese sentido, recordó que la concesión del servicio fue aprobada por el cabildo que está integrado por todas las fuerzas políticas.

Por ello, pidió a los regidores del ayuntamiento capitalino que visiten las colonias, barrios y comunidades, pues tienen la obligación de atender las demandas de sus representados.

Asimismo, el mandatario estatal se pronunció en contra de aumentar el número de los  diputados locales en el Congreso del Estado, esto ante el proyecto de redistritación que se contempla en Querétaro.

Domínguez Servién consideró que en todo caso deberían incrementar el número de legisladores votados y de disminuir a los plurinominales.

“Totalmente de acuerdo no hay que incrementar el número de diputados aquí hemos planteado que si se aumenta uno vía distrital, o sea, que sea votado, se tendrá que quitar un plurinominal, pero no al aumento de legisladores”, finalizó.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD