Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Domingo 18 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Sanción a exfuncionarios por diversas faltas

Aún hay procesos abiertos. Foto: Especial

Aún hay procesos abiertos. Foto: Especial

05 de Julio 2016
Sancionan a exfuncionarios que cometieron irregularidades

Durante la actual administración municipal de Querétaro se han sancionado a 19 exfuncionarios derivados de los 218 procesos que se han iniciado, detalló José Alberto Bravo Morales titular del Tribunal de Responsabilidades Administrativos de la capital.

Mencionó que por cuestiones legales no se pueden dar a conocer los nombres de los funcionarios que han sido sancionados, además de que otros todavía tienen un proceso abierto, sin embargo detalló que los funcionaros involucrados tenían niveles de jefatura.

“Se observó que hubo un par de funcionarios ocultaron documentos electrónicos y se presentó la denuncia ante el tribunal. El tribunal lo que hizo fue documentarla y llevar a cabo todo el proceso hasta sus últimas etapas procesales, se dio la resolución muy objetiva y apegada a derecho”, afirmó.

José Alberto Bravo comentó que algunos de los acusados han presentado su defensa jurídica por lo que algunos casos continúan desahogándose de forma pertinente, por lo que se están respetando los procesos jurídicos que esto conlleva.

SIG

Por otra parte, aseveró que en el caso de la camioneta blindada se siguen desahogando algunas cuestiones, por lo que aproximadamente en un par de meses se podría tener mayor información acerca de las resoluciones emitidas por el tribunal.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD