Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Martes 29 de Septiembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Trasladan a heridos que iban a concierto en CDMX

Captura de pantalla 2016-04-22 a las 11.20.38

Captura de pantalla 2016-04-22 a las 11.20.38

22 de Abril 2016
Recopilan la información del accidente vial

El Secretario de Salud Estatal, Alfredo Gobera Farro informó que trasladaron a diversos hospitales de Querétaro, a cuatro personas que iban a un concierto a la Ciudad de México, y que resultaron heridas debido a un accidente vial registrado sobre la carretera federal 57, a la altura de Tepejí del Río.

“Ya habían sido trasladados a algunos hospitales de la zona, y se trasladaron en el transcurso de la noche cuatro pacientes a Querétaro, el último llegó en la madrugada a San Juan del Río, llegó una menor de 13 años al Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer y si no me equivoco, dos o tres pacientes más al Hospital General de Querétaro y el resto fueron trasladados con lesiones mínimas en una camioneta, sin ningún problema”, reportó.

De esta forma, Gobera Farro confirmó que por instrucción del gobernador de la entidad, Francisco Domínguez Servién, acudieron al lugar del accidente vial tres ambulancias del CRUM, así como personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), a fin de estar al pendiente de los lesionados y darles todo el apoyo.

“Protección civil que estuvo atento al caso en el lugar de los hechos, se trasladaron para allá, se les dio toda la atención debida”, refirió.

El titular de la Secretaría de Salud Estatal aclaró que recopilan la información del accidente vial para definir cuántos queretanos resultaron heridos; adelantó que el primer reporte es que algunos de ellos son originarios del municipio de San Juan del Río.

Heridos en Cadereyta

Respecto a los lesionados del accidente registrado en el camino hacia Los Juárez, en el municipio de Cadereyta, el funcionario estatal confirmó que de los 28 heridos, 26 ya fueron dados de alta y dos más continúan hospitalizados.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD