WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 18 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Ultiman detalles para el Centenario

19 de Enero 2017
Hay un programa de mil 104 actividades entre seminarios, talleres, conciertos y coloquios

La Secretaria de la Cultura del Estado, Paulina Aguado Romero anunció que el próximo cinco de febrero se llevarán a cabo dos espectáculos masivos multimedia, con motivo del centésimo aniversario de la promulgación de la Constitución Mexicana de 1917.

De esta forma, reveló que un espectáculo se realizará a las siete de la tarde en el Estadio Corregidora, con una capacidad para 20 mil personas, y en el cual participarán más de 600 artistas, la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro, la Banda del Estado y se cerrará con un concierto de Fernando de la Mora.

“El espectáculo del Estadio La Corregidora ‘100 años de la Constitución’ es bajo la dirección de la productora Dora Guzmán”, añadió.

De manera simultánea, Paulina Aguado agregó que desde el cuatro de febrero se llevará a cabo en el Teatro Metropolitano el espectáculo “Los Constituyentes”.

“Que también es un espectáculo de puros artistas queretanos, bajo la dirección de Edgar Pulido”, explicó.

Afirmó que ambos espectáculos serán gratuitos, y para ellos, la Secretaría de Cultura repartirá boletos.

Asimismo, la titular de la Secretaría de Cultura recordó que como parte de estos festejos hay un programa de mil 104 actividades entre seminarios, talleres, conciertos y coloquios, de los cuales, alrededor de 50 ya se han llevado a cabo en el estado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD