Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Miércoles 08 de Julio 2020
UnidadInvestigación
| | |

Asaltan joyería, les falla moto para escapar y los detienen

Foto especial

Foto especial

27 de Agosto 2019

Por: Redacción

Dos menores de edad asaltaron, a punta de pistola, una joyería en el Centro Histórico de la Ciudad de México; sin embargo al intentar huir con el botín en una motocicleta, el vehículo falló y posteriormente fueron atrapados por la policia.

Mediante un comunicado emitido este lunes en la noche, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México indicó que a uno de los hombres de 17 años también se le encontró una pistola.

“Aproximadamente a las 18:50 horas del día en curso, los uniformados adscritos al Cuadrante del sector 52 base Puma, de la Policía Auxiliar (PA) Turística, fueron alertados sobre un robo a un establecimiento comercial de venta de joyería de oro, localizado en la calle Monte de Piedad, colonia Centro, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar”, se narró en el comunicado de la dependencia.

De acuerdo a la SSC, cuando los policías llegaron al lugar, una empleada les dijo que fue amagada con una pistola por uno de los jóvenes; mientras que el otro tomaba una bolsa con joyería de oro.

Tras el robo intentaron huir en una motocicleta, pero el vehículo no encendió por lo qué iniciaron el escape a pie. Al tener las referencias físicas y de vestimenta, los policías iniciaron la búsqueda y ubicaron a los asaltantes.

A los detenidos se les realizó una revisión preventiva, a uno de ellos se les halló en el tobillo derecho la pistola con la que cometieron el asalto, además de ocho cartuchos útiles y un cargador.

Mientras que a las afueras de la joyería se aseguró una motocicleta marca Yamaha, de color rojo, en la que pretendían huir los presuntos responsables.

Los policías lograron recuperar lo robado que equivalía a un kilogramo y medio de oro en piezas de joyería.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD