Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Jueves 24 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Policía viola a mujer en Procuraduría de la CDMX

No disponible

No disponible

29 de Agosto 2019

Por: Luis A. Méndez

Una mujer acudió a levantar una denuncia por amenazas, al concluir un policía la encerró en un cuarto de la Coordinación Territorial CUH-3 que se ubica en la colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México y abuso sexualmente de ella.

Mediante una tarjeta informativa la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó que el agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina fue puesto a disposición en la misma agencia del Ministerio Público donde laboraba y dónde cometió el ataque.

“Sobre los hechos ocurridos la tarde del martes 27 de agosto en la Coordinación Territorial CUH-3, donde un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana presuntamente abusó sexualmente de una mujer, se informa que el presunto responsable fue detenido de manera inmediata y puesto a disposición en la misma agencia del Ministerio Público donde se encontraban”, refirió la Procuraduría mediante una tarjeta informativa.

Aunque, y por cumplir el debido proceso, la autoridad se refiere al policía como “presunto responsable”; en el documento difundido a medios de comunicación reconoce que el agresores fue detenido en flagrancia.

“Al ser detenido en flagrancia, el presunto agresor será trasladado este jueves a un Centro de Reclusión de la Ciudad de México en calidad de imputado para solicitar audiencia al juez de control y que sea vinculado a proceso por el delito de violación”, refirió la PGJ-CDMX.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD