Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Viernes 24 de Septiembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Baleado en farmacia; contaba con antecedentes penales

Hilda Navarro

Hilda Navarro

20 de Agosto 2019

Por: Hilda Navarro

 

Este lunes, en una farmacia ubicada en la colonia Colonias del Cimatario, fue baleado un sujeto que, a decir del secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), Juan Luis Ferrusca Ortiz, contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud en Tijuana, era de nacionalidad extranjera, no residía en Querétaro y su familia radica en Michoacán.
Respondiente a un reporte recibido por medio de la línea de emergencias 9-1-1 por un aparente robo, policías municipales de Querétaro arribaron al lugar, donde encontraron a esta persona sin vida a causa de lesiones provocadas con arma de fuego.
Los primeros indicios señalan que el sujeto llego a la farmacia en un vehículo sin ninguna irregularidad y con placas para la Ciudad de México, entró sólo y como cliente cuando minutos después arribó otra persona que le disparó.
“Una identificación localizada, señala que el sujeto es extranjero, no tenemos registro de que viva en el municipio de Querétaro, aparentemente contaba algunos años atrás antecedentes por delitos contra la salud en Tijuana y sus familiares provienen de Michoacán”, apuntó.
Ferrusca Ortiz agregó que luego de los hechos, corporaciones policiales iniciaron un dispositivo de búsqueda sin que pudieran detener al responsable, por lo que las investigaciones posteriores correrán a cargo de la Fiscalía General del Estado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD