Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Viernes 24 de Septiembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Destaca alcalde combate a huachicol de AMLO

Foto especial

Foto especial

04 de Septiembre 2019

Por: Gaby Hernandez

La reducción de incidentes relacionados con el robo de combustibles es superior al 80% en San Juan del Río, destacó el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, respecto de los resultados que ha brindado el Gobierno Federal durante los primeros meses de este sexenio.
Al ser cuestionado respecto a los resultados brindados por la Federación en este periodo gubernamental, el alcalde resaltó la estrategia implementada para reducir el robo de combustibles, que entre 2009 y 2018 habría incrementado hasta 500% y durante el año pasado derivó en el hallazgo de 200 tomas clandestinas en el municipio y al menos 30 emergencias derivadas de este delito.
Aseguró que a partir de la puesta en marcha de esta estrategia, los reportes emitidos a los cuerpos de emergencia y corporación de policía redujeron más del 80% en siete meses.
De igual manera, agregó que la puesta en marcha de la Guardia Nacional ha permeado de manera positiva entre la población de esta ciudad para reforzar la seguridad, de tal modo que ocho de cada 10 habitantes de San Juan avalan la instalación de la corporación.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD