WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Viernes 17 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Estrenan transporte para personal del servicio de limpia

27 de Enero 2017
Antes los trabajadores debían viajar sentados en vehículos no aptos

Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, entregó 18 unidades que servirán como transporte para el personal de la Secretaría de Servicios Públicos.

Cada una de las camionetas cuenta con una capacidad de 15 personas, y permitirán el traslado de 270 pasajeros por turno.

Alejandro González Valle, quien encabeza esta dependencia, refirió que el proyecto existía desde hace mucho tiempo, pero fue el actual edil, quien realizó un esfuerzo para poder ofrecer a los trabajadores este servicio, que representa una manera digna y más segura de viajar.

En este sentido, comentó que antes los trabajadores debían viajar sentados en vehículos no aptos para este propósito, ya que incluso algunos estaban descubiertos en la parte trasera.

Por su parte, el secretario de Gobierno capitalino, Manuel Velázquez Pegueros, explicó que este paquete de automóviles forma parte de un esquema de arrendamiento que obtuvo el municipio a 18 meses con 50 unidades, a través de un presupuesto de 60 millones de pesos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD