Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Viernes 24 de Septiembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Tras balacera, hombres armados desatan persecución

Foto especial

Foto especial

29 de Agosto 2019

Por: Redacción

Dos hombres atacaron con un arma de fuego a una persona en la comunidad Ignacio Pérez, perteneciente a Pedro Escobedo; el hecho desató una persecución por parte de los elementos de policía municipal para la captura de los agresores, identificando el vehículo en el que ambos viajaban, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Elementos de la corporación de policía recibieron el reporte por la agresión ocurrida durante la noche del miércoles en dicha comunidad, en donde un hombre recibió varios impactos de arma de fuego, por lo que requirió ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Con el apoyo de testigos, los oficiales obtuvieron información sobre los sospechosos de este ataque armado, por lo que identificaron la camioneta en la que viajaban los presuntos atacantes y activaron el protocolo de búsqueda, en el que se solicitó la intervención de otras corporaciones policiales.
El vehículo fue perseguido desde Quintanares hasta Calamanda, en donde fue asegurado por peritos de la FGE; luego de esto, mantuvo el protocolo para la búsqueda de los sospechosos.
El estado de salud de la persona agredida en este hecho se mantiene aún como reservado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD