Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Lunes 14 de Octubre 2019

Lunes 14 de Octubre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Airbnb ofrece dar la vuelta al mundo en 80 días

AP Photo, Brian Chesky, El logotipo de Airbnb en un evento en San Francisco, el 22 de febrero de 2018. (AP Foto/Eric Risberg, File) Foto Capital Media
Autor
|
16 de Junio 2019
|

LOS ÁNGELES (AP) — Solo unos pocos podrán vivir las aventuras de Phileas Fogg del cásico de Julio Verne “La vuelta al mundo en 80 días”.

Organizado por Airbnb, un pequeño número de huéspedes podrá viajar por 18 países utilizando ocho medios de transporte _incluyendo un globo aerostático_ para promocionar una nueva colección de reservaciones disponibles llamada Airbnb Adventures (Aventuras Airbnb).

La experiencia busca reflejar el viaje de Fogg: desde explorar las islas Galápagos hasta escalar las cordilleras montañosas en Australia, dijo Joe Zadeh, vicepresidente de experiencias de Airbnb.

“Pensamos que la idea de dar la vuelta al mundo y visitar todas estas diferentes comunidades en 80 días es una premisa divertida e interesante”, agregó.

A partir del 20 de junio, los invitados pueden reservar el viaje, el cual cuesta 5.000 dólares e incluye todos los trayectos, hospedaje, actividades y alimentos. Los huéspedes salen de Londres el 1 de septiembre de 2019. Airbnb no dijo cuántos paquetes están disponibles.

Zadeh dijo que la empresa eligió recrear la historia de “La vuelta al mundo en 80 días” porque engloba el espíritu del nuevo programa, enfocado en dar a los viajeros una experiencia que es difícil de hallar en otra parte, en especial por su costo.

“Lo que realmente queremos demostrar es que las aventuras tienen un precio accesible”, dijo.

Desarrollado a partir del servicio Experiencias de Airbnb que duran sólo unas horas, Airbnb Adventures permitirá a los usuarios participar en viajes de dos a 10 días con precios de 79 a 5.000 dólares. Airbnb Adventures está limitado a 12 viajeros o menos. Otras reservas notables incluyen buscar a Pie Grande en Washington y recorrer el río Amazonas.

___

En internet: https://airbnb.com/80dayadventure

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Resalta Querétaro por teatros [Leer más]

Ante saturación de panteones, lanzan campaña de exhumaciones [Leer más]

Darán recurso de 17 mmdp a universidades en el país [Leer más]

Daños patrimoniales a la UAQ pos inasistencias de profesores [Leer más]

Recomendados